BIENVENIDA COMENIUS

Ayer, llegaron por fin al colegio nuestros socios del Proyecto Comenius "Click and Speak. The rights of the child in  Europe". Y como no, les dimos un caluroso recibimiento como se merecen para que se sientan bien acogidos toda esta semana. Durante la ceremonia pudieron apreciar nuestro arte a través de danzas goyescas de la Comunidad de Madrid, danzas folclóricas de Andalucía, y un baile especial creado a partir del himno del Proyecto, "Hall of fame". A continuación celebramos la tradicional y particular feria de San Isidro con sus chulapos y chulapas, rosquillas, limonada y juegos.

Empieza así una semana llena de actividades en la que toma protagonismo la apertura a Europa y el intercambio cultural que ello conlleva.

Nos visitan profesores de Irlanda, Polonia, Bulgaria, Turquía y Francia, que han venido con algunos alumnos (7 en total de Polonia, Bulgaria y Turquía), que se hospedan con algunas familias de nuestro colegio.
Esta es la segunda visita del Proyecto que arrancó en Francia en el mes de Diciembre del año pasado.

¡Esperamos que sea toda una experiencia para todos!

Queremos agradecer la colaboración prestada a los padres y madres del colegio, a los diferentes grupos de baile y a los alumnos de 5º, cuyo arte no tiene fronteras...


Comentarios

Entradas populares de este blog

FESTIVAL FIN DE CURSO 2022-23

TALLERES INTERNIVEL INFANTIL

VERBENA DE SAN ISIDRO 2023