EL EQUIPO DE ESTONIA YA ESTÁ DE VUELTA. ERASMUS +

El sábado 28 de abril, hemos regresado de Estonia el equipo de profesores y alumnos que hemos asistido la segunda reunión de alumnos del Proyecto Erasmus +. Los profesores que hemos viajado hemos sido: Raúl, Trini y Nuria. Los alumnos de 6º A y B que realizaron la actividad fueron: Rubén Navarro, Angel Duarte, Claudia Abad, Mari Luz Méndez y Laura Romanillos.

El objetivo principal de la Reunión fue ofrecer un espectáculo musical ("The Little Prince Music Show") cuyo proceso comenzó a principio del curso 2017-2018 y que se ha ido trabajando durante estos meses por todos los países, para finalmente culminar en la semana del 23-27 de abril en el colegio Tartu Raatuse de Tartu de Estonia.

Los alumnos han trabajado allí en equipos cooperativos, mezclados con otros alumnos de los demás países, en la elaboración del vestuario, decorados y la realización de otras actividades. Han ensayado sus canciones y las han puesto en común en un concierto en los que ellos mismos han sido los principales protagonistas.

Hemos conocido la ciudad de Tallin y Tartu, y un área natural protegida llamada Endla Bog. Además, los alumnos han hecho muchos amigos de otros países (con los que se comunicaban en inglés) y han sabido convivir con sus compañeros y profesores. Para saber más de esta reunión del proyecto, haz clic en AQUÍ


Comentarios

Entradas populares de este blog

FESTIVAL FIN DE CURSO 2022-23

TALLERES INTERNIVEL INFANTIL

VERBENA DE SAN ISIDRO 2023