ECO-CONCIERTO PARA EL HUERTO ESCOLAR



Para la puesta en marcha de nuestro Huerto escolar, y para conseguir ponerlo en funcionamiento, el AMPA en colaboración con la Asociación PACHELBEL de la Escuela Municipal de Música y Danza de nuestro municipio, y la participación de las Agrupaciones de Flautas, y Clarinetes y Saxos, con alumnos de la escuela, está organizando un concierto de música que podréis disfrutar con nosotros el 16 de marzo a las 19:00 en el centro cultural Gabriel Celaya!

La duración será de aproximadamente 2 horas. La recaudación será íntegra para la puesta en marcha del huerto, para que los peques puedan empezar a plantar sus semillas, y árboles. Como ya sabéis los alumnos se verán involucrados en una actividad de sensibilización y conocimiento de la agricultura, el proceso de abastecimiento de distintas materias y su transformación hasta la conversión en residuos.
Otro aspecto positivo del huerto es que será una actividad que ayudará a reforzar conocimientos dados en las aulas, como la composición del suelo, el ciclo de lluvias o el proceso obtención de alimento por parte de las plantas.

Los detalles para la compra de entradas son los siguientes: Habrá 2 tipos de entradas, una fila 0 para los que queráis colaborar pero os es imposible acudir. Y las entradas normales con las que podréis acudir al teatro el día 16 y podréis disfrutarlo (estas entradas cuentan con un código QR al que podréis a través del móvil leerlo y os llevará a esta información, pero no son numeradas, tienen una numeración pero es interna para control así como el código QR, pero no son numeradas)

El precio de ambas entradas son 3€ por persona. Que podréis pasar a recoger en los siguientes horarios en la oficina del AMPA:

Lunes de 9:15 a 10:15 y 16:00 A 17:00
Miércoles de 9:15 a 10:15 y 16:00 A 17:00
Viernes de 9:15 a 10:15 y 16:00 A 18:00

Comentarios

Entradas populares de este blog

FESTIVAL FIN DE CURSO 2022-23

TALLERES INTERNIVEL INFANTIL

VERBENA DE SAN ISIDRO 2023