¡¡¡¡UN DIA INOLVIDABLE!!!!

Por fin llegó el día tan esperado desde que empezó el Proyecto "Adoptar un músico": Nuestra puesta en escena de la obra Pulcinella en el Auditorio Nacional. Hoy, este lugar, templo de la Música por excelencia, por el que han pasado los mejores intérpretes del mundo, ha consagrado a unos "chiquillos" para la posteridad.

Los nervios a flor de piel...mucha adrenalina...mucha concentración...muchas ganas...mucha emoción...Así es como se sienten los artistas antes de estrenar una obra, y eso es lo que hemos sido hoy...unos verdaderos artistas. Lo hemos demostrado en el escenario, junto con los otros artistas de los demás colegios. Con sólo dos ensayos generales, hemos sido capaces interpretar toda las partes de nuestra obra, y el público se ha rendido a nuestros pies. Hemos sido un verdadero equipo, y como tal, nos hemos unido para un fin común, dejando nuestras diferencias a un lado para aunar nuestras energías en algo más grande que nosotros. Hoy nos hemos unido al grito de "PULCINELLA", y hemos dado sentido a nuestro hacer durante todos estos meses de creación. Creo que nos podemos dormir tranquilos...Hoy, el Guernica se puede sentir un poco más orgullosos de sus chicos.

Gracias a los coordinadores de este maravilloso Proyecto: Ana, Jaime, Rogelio y a nuestros músicos adoptados: Mariana, Aaron, Pepe y Edmundo. Hemos disfrutado mucho con su compañía y nos han acercado más ese arte, a veces tan lejano y abstracto, y quien sabe...si habrán despertado el lado creativo en algún niño.

He aquí un pequeño resumen de algunos momentos especiales de hoy. Para el video de la función....habrá que tener un poco de paciencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARNAVAL 2024

VÍDEO LIPDUB 25 ANIVERSARIO

TALLERES INTERNIVEL INFANTIL