TALLERES INTERNIVEL INFANTIL

Hoy día 28 de Noviembre de 2016, hemos iniciado con mucha ilusión y entusiasmo, en el ciclo de Educación Infantil, los talleres que llevan por título:“El arte a través de los cuentos”.
El último lunes de cada mes, desde el mes de Noviembre hasta el mes de Junio, vamos a realizar ocho talleres, para poner en práctica diversas técnicas de expresión plástica a través de los cuentos. Estos talleres están dirigidos por el equipo de profesoras de Educación Infantil y los padres o madres de l@s alumn@s que han querido participar en ellos.
En los talleres realizamos distintas actividades orientadas a conseguir que el niño y la niña adquieran diversos recursos y conozcan diferentes técnicas plásticas a partir de un cuento.
Para organizar los talleres hemos realizado agrupamientos de alumn@s en los que se mezclan niñ@s de los distintos niveles (3, 4, y 5 años).
Con la realización de estos talleres nos proponemos fomentar en nuestr@s alumn@s la autonomía, la colaboración y el conocimiento de distintos niñ@s y adultos.

Los talleres son una forma de organización en la que se destaca el trabajo colectivo, cooperativo y de ayuda mutua. Desde aquí queremos agradecer la colaboración de los padres y madres que participan en los talleres, pues sin su ayuda no sería posible realizar actividades tan interesantes y motivadoras como estas.


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

FESTIVAL FIN DE CURSO 2022-23

VERBENA DE SAN ISIDRO 2023