Eco-Marcha GUERNICA. ¡PARTICIPA!

Como ya veníamos anunciado, desde la AMPA del colegio Guernica, hemos organizado en colaboración con el propio colegio, una ECOMARCHA por el paseo de los chopos de nuestro municipio!
La Ecomarcha surge como continuación del proyecto que comenzamos el año pasado para crear nuestro HUERTO ESCOLAR! De hecho todas las donaciones recibidas a través de la compra de tickets por 1€ para conseguir un dorsal, irán destinadas al mantenimiento y conservación del huerto!
Es por ello que os invitamos a que participéis en nuestra iniciativa y que hagamos una marcha en familia.
A través de estas preguntas y respuestas creemos que os será mas fácil resolver cualquier duda que os pueda surgir, comenzamos:
¿QUE ES LA ECOMARCHA?
Es una iniciativa organizada por la AMPA del colegio Guernica. Es una marcha en familia, que cuenta con numerosos colaboradores, los cuales, posterior a dicha marcha, realizarán algunas actividades en familia.
¿COMO CONSIGO MI DORSAL?
Para conseguir un dorsal sólo necesitas adquirir un ticket por participante para el día de la marcha, el coste de cada ticket es de 1€!! El día de la ecomarcha, una hora antes de comenzar,  se habilitará una mesa para canjear el ticket por el dorsal para participar.
Puedes acudir a la oficina de la AMPA del colegio Guernica en los siguientes horarios de atención:
Lunes 22 y miércoles 24 de Octubre de 09:15 a 10:15 h 
Viernes 19 y Viernes 26 de Octubre de 16:30 a 18:30 h
 *Los días 24 y 25 habilitaremos un puesto en la entrada del colegio a las 09:00 y  a las 16:00 h
El mismo día de la Ecomarcha, una hora antes, en la entrada del Paseo de los Chopos.
¿CUÁNDO Y DÓNDE SERÁ LA ECOMARCHA?
El lugar elegido será el paseo de los chopos, el 28 de octubre domingo, a las 11:30, pero una hora antes será la recogida de dorsales! Os esperaremos en la entrada del paseo para organizar todo y que podáis recoger los dorsales.
¿QUIEN PUEDE PARTICIPAR?
TODO EL MUNDO QUE QUIERA! Cualquier persona sea o no del municipio, sea o no del colegio, que esté por allí y se quiera sumar con nosotros a la marcha! TODOS SEREIS BIENVENIDOS, familias con bebés, ES UNA MARCHA! Iremos tranquilos andando en familia alrededor del paseo de los chopos.
¿DURACIÓN DE LA MARCHA Y KM?
A las 10:30  en la entrada del paseo se empezarán a entregar dorsales, a las 11:30 comenzaremos a caminar, y daremos una vuelta al paseo de los chopos, que tiene una distancia de unos 3,2 km aproximadamente,, y volveremos andando tranquilamente hasta la entrada nuevamente. Aproximadamente la marcha tendrá una duración de una hora.
¿QUÉ HACEMOS EN LA MARCHA?
Andar todos juntos para crear conciencia del deporte en familia, creando nuevos hábitos y salir a pasear en familia. Después de la marcha contamos con numerosos colaboradores que se han querido sumar a la iniciativa y estarán allí haciendo diversas actividades:
Yoga adventures con Lara.
Asociación mil globos harán actividades para todos.
El Caserío del Henares nos ayudará con juegos tradicionales.
Taller de hierbas aromáticas  y vermicompostera (lombricompostera) de la mano de los papás colaboradores en nuestro huerto.
Música en vivo con percusión.
Colaboración de la Ecotienda Alegre y Gerodeport.
Sorteos varios!
Colaboración del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, Policia y Protección Civil.
y muchas otras actividades.
¿QUÉ MÁS PUEDO HACER?
A través del proyecto solidario Sonrisa Digna, que también colaborara este día con nosotros, nos gustaría ayudarles llevándoles productos no perecederos para colaborar con su causa, así que a la que vienes a la carrera intenta traer algún producto para echarles una mano! Lo que sea, siempre producto no perecedero.
Y que más puedes hacer…
SUMARTE A NUESTRA MARCHA Y VENIR! Lo pasaremos genial!
Os esperamos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

FESTIVAL FIN DE CURSO 2022-23

TALLERES INTERNIVEL INFANTIL

VERBENA DE SAN ISIDRO 2023